Miguel Cuauhtémoc

Miguel Cuauhtémoc
Miguel Cuauhtémoc

Mi trabajo como artista es la combinación del expresionismo alemán con la cultura mexicana. Por un lado, el expresionismo deforma la realidad de acuerdo a la perspectiva del artista y por el otro lado, la cultura mexicana está llena de historia, de colores y de surrealismo. Al combinar ambos conceptos, mis obras recrean seres fantasiosos, escenarios mágicos y formas llenas de vida.

Mis creaciones, que van desde lo pintura, la escultura, el arte objeto y las intervenciones tienen la finalidad de transmitir diferentes emociones. Cada obra posee una representación de la realidad, pero al mismo tiempo tiene un sinnúmero de pinceladas llenas de fuerza.
El objetivo es contar historias diferentes cada que se observan, ayudándome de las texturas que nacen del óleo y del acrílico, materiales que han sido en mi carrera los más nobles para conservar la luz necesaria para que el espectador pueda ver mi visión del mundo, al mismo tiempo que se puedan generar nuevas sensaciones de surrealismo y de magia.

5563163811
miguelcuauh@gmail.com

Translate »